‘First Dates’: una mujer arruina su cita al hacer esta inesperada confesión
Una noche más, ‘First Dates’ volvió a sorprender a los espectadores. En esta ocasión, una de las historias del programa que más expectación generó fue la protagonizada por Isabel y Fran, que acudieron al programa con la intención de encontrar a su media naranja.
No obstante, la cita entre Isabel y Fran fue mal casi desde el principio. Y es que las exigencias de Isabel a la hora de enamorarse hicieron que su cita con Fran se frenase demasiado pronto, sin ninguna oportunidad de conocerse fuera del programa.
En la presentación del programa, Isabel desveló que su objetivo era encontrar a una «persona laboralmente estable y con cierta formación y estudios», unas características que pensó que no iba a encontrar en First Dates.
Durante el comienzo de la cita, Fran se topó con la primera barrera de Isabel: “El metro es un horror, yo lo odio y hace muchos años que no lo cojo. Tan cerrado, con la gente apretada y algunas líneas que parecen que las han elegido por la condensación de malos olores y deberían cerrarlas por sanidad», dijo la comensal.
Un comentario que dejó sin palabras a Fran, que aseguró sentirse un poco «impresionado», así como intentaba hacer ver a su cita que el metro de España estaba mucho mejor que el de Buenos Aires, su ciudad natal en Argentina.
El segundo punto incompatible de los comensales fue la música electrónica. Fran confesó a su cita que le encanta la música electrónica e ir a festivales, sin embargo, Isabel rápidamente le cortó y le dijo que ella prefería un hotel y que ya no tenía edad para dar saltos. Finalmente, la cita de la pareja en ‘First Dates’ no tuvo un final feliz, pues ambos decidieron seguir buscando el amor fuera del programa, eso si, cada uno por su camino.
Temas:
- First Dates